lunes, 10 de enero de 2011

Jardines impresionistas



Queda poco más de un mes para ver "Jardines Impresionistas" en el Thyssen, Monet, Manet, Van Gogh, Cézanne... llenarán de sus jardines de la sala de exposiciones temporales del Thyssen y la Fundación Caja Madrid, cerca de Sol.
De martes a domingo, y a un precio de 8 euros (normal) 5.50 ( reducida) en el Thyssen y gratis en la Fundación Caja Madrid. Podréis verla hasta el 13 de Febrero.
Yo ya la vi, y como ya he dicho no voy a comentar sobre las obras porque no soy nadie para ello, pero la sala de exposiciones del Thyssen me pareció un poco agobiante.
Las taquillas cierran a las 6.30 y calculan que se tarda aproximadamente 40-45 minutos en ver la exposición visita por pases, que cambian cada 45 minutos y el último es a las 6.15.

Hoy empezaron las clases, pero espero no perderme nada =)

2 comentarios:

  1. No somos expertos en arte, pero te gusto la exposición?? o no me pierdo nada si no voy?

    ResponderEliminar
  2. Me gustó, me gustó, algunos cuadros estan como sin acabar, un par no más, como dando más importancia al autor que a la obra supongo. Y eso no me gustó.

    Pero quitando eso, esta muy bien.

    Recomendable ;)

    ResponderEliminar