miércoles, 26 de enero de 2011

HAPPY DAY BAKERY COFFEE

Hoy voy a hablaos de un lugar que encontramos por casualidad. Se trata de Happy Day Bakery Coffee, una tienda de dulces y alimentos de origen americano.
Se encuentra situado en la calle Espíritu Santo, en el barrio madrileño de Malasaña. Todo el local se encuentra ambientado como un establecimiento americano de los años 50.


Os aconsejo que vayáis preparados para tomar la dura decisión de qué tomareis y con mucha hambre. Aunque también podéis llevaos lo que compréis en una adorable cesta de cartón. La primera vez que fuimos nos marchamos sin comprar nada, incapaces de elegir, aunque volvimos al cabo del rato pues el resto de la comida que veíamos tenía mala pinta al lado de los dulces que aquí encontrareis.
Los dependientes son muy amables, te ayudan a elegir si estas indeciso según tus gustos y contestan todas tus dudas.


Personalmente recomiendo que probéis las tartas caseras (por ahora he probado el cheesecake y la tarta de limón, ambas deliciosas), las porciones son grandes y el precio son tan solo 3 euros. Pero además encontrareis toda clase de riquísimos muffins, cupcakes y galletas caseras. También toda clase de productos alimenticios americanos.
Podéis realizar pedidos llamando al 91-522-91-33.
Si tuviera que poner una pega sin duda sería el espacio. El local es muy pequeño, aunque sin duda esto ayuda al trato cercano y a crear el buen ambiente que se respira en el lugar. Sin duda te sentirás especial si consigues hacerte con la única mesa.
Si queréis saber más cosas no tenéis más que entrar en su página web: http://www.happydaybakery.es/

3 comentarios:

  1. Mmmmm! tiene pinta de estar todo RI - BUENO!!

    ResponderEliminar
  2. qe buena pinta!!!seguro que me paso algun dia qe vaya por alli...la cantidad de sitios de estos que tiene que haber por madrid,y nosotras sin darnos cuenta!!a ver si poco a poco vamos conociendolos todos...gracie mile

    ResponderEliminar