domingo, 16 de enero de 2011

Tienda Tiger

Gracias Ali que nos dejo su Reflex para hacer las fotos :)


Imaginar cualquier cosa, que no sea ropa ni muebles ,¿Lo tenéis? pues todo estará en Tiger( Fuencarral 103), y lo mejor es el precio: nada superior a 20 euros.
Desde regalar "amigos invisibles" muy aparentes por 3 euros,  comprar mil tonterías para una fiesta a decorar una casa entera.


Desde floreros, a cuadros pasando por espadas fluorescentes para sentirte Anakin Skywalker en la Guerra de las Galaxias. Mil cosas de papelería, utensilios de cocina, incluso comida ( patatas, batidos, chuches, tés, especias...)

Cosas para hacer manualidades, juguetes películas, libros, cepillos de dientes, destornilladores.

Fundas para iphones, gafas graduadas y de sol, imanes de nevera...podría pasarme horas hablando de las millones de cosas que hay.

Me parece un lugar de peregrinación obligatoria, aunque solo sea por contemplar tantas cosas tan dispares y baratas. Cuando descubrí Tiger estaba sola y salí con una sonrisa de oreja a oreja que me duró una tarde entera en la que no pude parar de hablar del maravilloso lugar.
Hay muchas cajas de cobro y aunque siempre llenas no hay que hacer mucha cola. La gente sale alucinando, dándose la vuelta al salir para ver que Tiger sigue ahí y no ha sido producto de su imaginación.
La pregunta obligatoria es si la tienda es efímera, y la mejor respuesta es que no. Tiger esta expandiéndose por todo España, aunque actualmente solo tienen cuatro tiendas y todas en Madrid.
Mis compras, no han sido tampoco muy extensas, porque yo cuando veo muchas cosas me bloqueo y no puedo comprar, pero un tres o cuatro cosas ya han caído.

Un protector de iphone, una goma gigante, un set de escayola para dejar plasmada una mano y pintar.
Creo que ha quedado bien claro que si alguien pasa minimamente cerca de alguna de las tiendas Tiger, yo he ido a la de Fuencarral , las demás supongo que estarán igual del bien, tiene que entrar si o si. Y para los que ya la conozcais, no dejeis e ver porque sus productos cambian casi cada día.
P.D: después de este Post tendría que escribirles para que me mandaran algo por mis buenas palabras.

Pasar una buena semana :)

3 comentarios:

  1. ¡Hola, Trapecista! Ya veo que te vas manejando mejor con los comentarios, ¿eh? Jajaja, todo es practicar. :)

    Esta tienda tiene muy buena pinta, así que ya tengo plan para la tarde del viernes. ¡Gracias por la información! ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  2. creo que esta tienda tiene cosas perfectas para la futura casa que compartire con unas amigas. tengo que volver!

    ResponderEliminar