sábado, 1 de enero de 2011

Comenzamos...

Estoy muy emocionada, esta es mi primera entrada en el mundo de los blogs, y espero que sea la primera de muchas. Mi nombre es Rosa, pero también escribiran entradas, Laura y Teresa (cuando se le quite la verguenza) y ya se presentarán mejor.
Me encanta realizar actividades por la capital y sus alrededores, e intentaré ser, en la medida de los posible, vuestros ojos, o vuestro conejillo de indias para que si queréis  podáis realizar las actividades tras mi descripción de ellas.
También os intentaremos avisar de futuras eventos para que no os los perdáis .
 La idea de realizar un blog sobre Madrid surge, tras los intentos frustrados de buscar actividades para hacer en Madrid en la web, y no encontrar nada realmente interesante.
El formato del Blog no es el definitivo, y cuando tengamos más experiencia en el mundo blogger trataremos de cambiarlo.
Me despido por poco tiempo, deseando FELIZ 2011.

4 comentarios:

  1. ¡CHAN TATACHAAAAAAN! ¡Soy el primero en comentar!

    Mucha suerte en tu nuevo blog, uno más para la blogosfera madrileña que nos hace crecer y amar a nuestra ciudad.

    Un abrazo y cuenta conmigo, ya sabes donde estoy

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Rosa a este mundillo. Te deseo lo mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte Rosa. Estoy seguro de que lo harás muy bien y será muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. Suerte con la aventura bloggera! Ya estoy esperando nuevos posts.

    Fdo: Bro.

    ResponderEliminar