domingo, 23 de enero de 2011

El Tigre

Hoy os traigo un lugar que descubrimos hace un par de años, y que se ha convertido en nuestro mejor bar de tapeo, si, igual no tenemos otro pero sabemos que este superará a todos.
Con algo de miedo, a que cuando suba este post suban a centenares nuestras visitas diarias y seguidores y sigan al pie de la letra nuestros consejos, os hablaré del TIGRE, y digo miedo porque el local no es en absoluto grande, y siempre, SIEMPRE, esta llenísimo.

El Tigre ( calle Infantas 30) muy cerquita de la Gran Via y de Chueca,  es el bar de la tapa gratuita por excelencia. La caña, a 2 euros,  viene acompañada de inmensas raciones de patatas bravas, montaditos de lacón, croquetas... y no habló de diferentes tapas sino de la misma.

Las cañas de la foto son dobles y costaban 3 euros, creo.
Los mojitos y la sidra también son típicos en este bar low cost.
Este asturiano, tiene aparte de las riquísimas tapas, raciones a precios muy asequibles y buenísimas.  Pero claro, hay que decir que con dos cañas has cenado sobradamente, y alguna vez hemos tenido que dejar algo de la segunda tapa.
Siempre tiene bastantes extranjeros, por lo que nos imaginamos que será un lugar destacado en las guías madrileñas. Su decoración es muy barroca, cuanto menos curiosa.

Si tuviera que poner una pega, seria sin lugar a dudas, el espacio que obliga en la mayoría de las ocasiones a verte rodeado, incluso aplastado por gente.   
Pero si quieres comer bien y abundante, y no tienes miedo a la gente el Tigre es perfecto  =)
P.D: Hay que tener algo de cuidado con determinadas fechas festivas, porque los dueños del Tigre, que deben facturar muchisimo, cierran un mes en verano y cuando lo ven necesario. Aunque por esa zona nunca te quedarás sin cenar o tomar algo, ya hablaremos de más lugares por Chueca.

1 comentario:

  1. Este sitio está genial, sí que hay un montón de gente, pero merece la pena.

    ResponderEliminar