lunes, 10 de enero de 2011

CONCIERTO SIDECARS

Yuhuu se amontonan las actividades, podeis dejar "Jardines Impresionistas" para la semana que viene, porque este jueves se estrena Laura con este pedazo de evento:
El día 13 de este mes en la sala Joy Eslava (Calle Arenal, 11) tenemos la oportunidad de asistir de forma gratuita a un concierto de Sidecars.

Para los que no lo conozcáis Sidecars se trata de un grupo de rock madrileño formado por Juancho (voz y guitarra), Manu (guitarra rítmica y coros), Gerbas (bajo) y Ruly (batería). Tienen a la venta dos discos “Sidecars” (2008) y “Cremalleras” (2010). Todavía no tienen la fama que merecen, pues son uno de los mejores grupos nacionales del momento, por eso es una buena oportunidad para conocerles. Su canción “Fan de ti” fue este verano la melodía de una de las campañas de El Corte Inglés, quizás os suene, pero no es uno de sus mejores temas.

Os dejo el link de su página web por si queréis escuchar alguna de sus canciones o saber más cosas sobre ellos: http://www.sidecarsrock.com/.
Para conseguir la entrada solo tenéis que meteos en la página ya dicha e imprimir la vuestra. La puerta normal se abrirá a las 20.00 horas y la VIP a las 19.30 horas, se permitirá la entrada hasta completar el aforo.

2 comentarios:

  1. Wow, Sidecars en concierto y ¡¡gratis!!

    ResponderEliminar
  2. hola hola!que blog mas estupendo y maravilloso con el que me he topado!
    que actividades tan dispares se proponen, estupendo.
    SOY FAN
    fdo: tu admiradora secreta

    ResponderEliminar