miércoles, 16 de noviembre de 2011

OJALÁ comer en la playa

De esas cosas que hacíamos en el tiempo en que no me daba la gana de escribir...

Por primavera , fuimos un día a cenar al Ojalá  que pertenece, o por aquel entonces pertenecía, al grupo de Lamusa, del que ya hemos hablado con la Cafetería HyD.
Total, que hacía mucho tiempo que queríamos probar este restaurante, por el que pasamos muchas veces por delante pero acabamos cenando donde siempre. Lo diferente/sorprendente/genial de este lugar es la parte de abajo, donde cenas en el suelo y rodeado de arena de playa. Un rincón chill out en Madrid, donde pasar un rato divertido.
La foto es de cucharete.com porque por aquel entonces no pensamos en la finalidad bloguera del momento. Pero esta me ha hecho especial ilusión porque nosotras cenamos en la mesa de la esquina inferior derecha.

Supongo que para ir mejor en primavera/verano, porque en invierno, con el abrigo, las botas de agua, el paraguas, el bolso, y los guantes te puede dar un algo o puedes llegar a tu casa con media playa en los bolsillos.
La comida buenísima y a un precio muy asequible los platos rondan los 6 euros. Nosotras, y aunque ha pasado mucho tiempo puedo seguir acordándome de los ricos que estaban, pedimos el pollo caramelizado con vinagreta de manzana,  unas empanadillas japonesas y tempura.
Pero ahora mirando en la web (http://www.ojala-restaurante.com/, que por cierto no me puede gustar menos, quiere ser moderna y es horrible) no encuentro salvo el pollo, nada de lo que pedimos, pero también he leído que van variando la carta.

Una de las unicas fotos que hicimos, con mi camara del teléfono que entre la luz y su estupenda calidad,  no da para más.
Pero damos fe de que habia arena suave
En resumen un lugar chulo, porque se come muy bien a un precio barato, con la tontería añadida de la playa. Que muchas veces está llena, y no hacen reserva en esa zona. Por otro lado no es especialmente cómodo comer el  suelo ( siento decepcionaros) pero el lugar merece la pena aunque sea cenando arriba.
El Ojalá, está en la calle San Andrés 1, y nosotras siempre vamos andando desde el metro Tribunal, y si queréis ir en coche, el parking de Fuencarral también pilla cerquita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario