martes, 29 de noviembre de 2011

Jornadas Puertas Abiertas Congreso de los Diputados



Con motivo de la celebración del Día de la Constitución (6 de diciembre) todos los años desde 1997 el Congreso de los Diputados (Carrera de San Jerónimo o Calle Floridablanca s/n) abre sus puertas a todos los ciudadanos.

Este año podremos visitar este espacio los días 2 y 3 de diciembre, de forma initerrumpida desde las 10 hasta las 19 horas. La entrada es gratuita


El recorrido nos permitirá pasear por los lugares más emblemáticos e importantes del congreso. La visita comienza en el vestíbulo principal (el que da a la famosisíma Puerta de los Leones), pasa por el Salón de coferencias, los Escritorios del Reloj y la Constitución, por supuesto el Hemiciclo, la Galería de Retratos, la Sala de Mariana Pineda y la Sala Constitucional.



Además, podreis ver como se retransmiten en directo alguno de los numerosos programas de radio que estos días han trasladado al Congreso su sede de trabajo.


Asi que ya sabeis, si este fin de semana pasais por el centro de Madrid no dejeis de ver en persona esas estancias que tan hartos estamos de ver en la televisión porque sin duda disfrutareis y, recordad, ¡hasta el año que viene no podreis volver!

3 comentarios: