viernes, 11 de marzo de 2011

Cafetería HD

En la calle Guzmán el Bueno 67 esta la CAFETERIA HD donde estan las mejores hamburguesas de Madrid.
Con el mejor ambiente retro, han modificado muy poco la que fuera la antigua cafetería "Hermanos Diez", dejando un aire setentero en la decoración.

La carta tiene de todo y podremos hacer las tres comidas del día en esta cafetería. Os recomiendo las hamburguesas,  y para picar las empanadillas que están deliciosas.
Las hamburguesas las hay de todos los tipos, desde las más tradicional hasta las más internacionales como la francesa con foie o la japonesa. Con un pan con semillas de amapola que recorre media España para llegar a Madrid.

Y aunque nosotros no pudimos tomar postre porque fuimos en el único día en el año que yo no me encontraba para comerme un jabalí, los vimos salir de la cocina con una pinta deliciosa.
IMPORTANTE, reservar para las mesas con bastante antelación, nosotros fuimos un jueves y el camarero nos dijo que las mesas estaban reservadas todas desde hacia tiempo. Pero encontramos un sitio muy bueno en la barra donde pudimos ver como hacían las copas especialistas en gin tonics. Los vimos hacer de todos los tipos ( frutos tojos, pepino, café, limón y naranja...)  y ginebras.

Los precios no son nada caros, la hamburguesa súper completa con patatas ronda los 10 euros que están más que amortizados.
 Os dejo el teléfono por si queréis reservar para este finde, Tel: 915442382, y el horario:

Horario:
L. a X. de 09:00h a 00:30h.
J. 09:00h a 01:00h.
V.de 09:00h.a 02:00h.
S.de 10:00h a 02:00h.
D. de 10:00h a 00:30h
Con un poco de suerte, mala o buena, podrás ver como realizan un sesión de fotos a algún personaje, al estilo de la serie Mad Men.
Pasar buen finde, y prometemos actualizar más la semana que viene. Que por cierto hemos cogido entradas para el ver "más allá del puente" en el teatro Lara, así que ya comentaremos.

4 comentarios:

  1. mmm que buena pinta
    voy a tener que hacer un recorrido gastronomico con los sitios que aparecen en tu blog

    ResponderEliminar
  2. Muy explorador. Gracias por el post! Lo compartiremos en las RRSS de Cafetería HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No he parado de ir desde que hice el post y cada día me gusta más.

      Eliminar