jueves, 24 de marzo de 2011

Martes de risa

La sala Joy Eslava de Madrid, nos trae todos los martes los ensayos de algunos monologuistas de la Paramount Comedy.
Estos ensayos cuestan 6 euros sin copa, 10 con una y 15 con dos y empiezan a las 21.30 y acaban aproximadamente a las 23 de la noche, tras haber visto  tres monólogos.

Peeeero lo mejor es ir a los días de grabación que además, si lo planeas, te sale gratis.
Primero llamas a la Paramount Comedy,( 917810028 )y dices que te gustaría ir de público a las grabaciones de monólogos. Te dirán el día que abren listas y ese día temprano llamas para dar tu nombre y el número de acompañantes , máximo cuatro.
Y ya sólo tienes que esperar a que te llamen el día anterior para confirmar tu asistencia y decirte que te tienes que presentar antes de las siete de la tarde para recoger las entradas.
Acabo de ver en su página que también lo puedes hacer rellanando un formulario. No sé como irá o si darán preferencia a los que llaman, porque hay un número limitado de entradas gratis y no llegan a todo el mundo, pero os dejo el link por si queréis cotillear.
Yo ya he ido tres veces, siempre gratis, y te lo pasas muy bien. Si llegas pronto y quieres puedes ponerte en primera fila y luego saldrás en la grabación  riéndote a más no poder, lo cual tiene su peligro.
Normalmente en las grabaciones hay seis cómicos, con un descanso a la mitad. Pero últimamente primero graban un nuevo programa, donde salen seis aspirantes a cómicos que tienen cuatro minutos de monólogo, y según nos riamos o no, les echan antes de tiempo.
Tras este experimento cambian escenario, lo cual es un poco pesado porque tardas algo de tiempo, pero si estas con amigos no es ningún problema. Y salen tres monologuístas, estos ya profesionales y con los que te ríes muchísimo.
Últimamente se está haciendo conocidas estas grabaciones y se forma cola a la entrada, así que no olvidéis llegar con tiempo para pasar antes de las siete, aunque tampoco son muy estrictos. El martes pasado llegamos, a las siete menos diez muy ingenuas y había un cola enorme, pero como nos sobraban un par de entradas se las regalamos a los primeros a cambio de que nos dejaran colarnos.
La siguiente grabación es el martes 12 de Abril, por si queréis ir llamando.
Si quereis ir mejor al club de la comedia que ahora podeis ver en la sexta y van cómicos o personajes conocidos, os dejo el link para coger entradas =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario