viernes, 18 de marzo de 2011

El pasado jueves y gracias a atrapalo.com fuimos al teatro, a ver " Más allá del puente" con Santi Millán y Marta Torné
cartel de la obra

Doce euros nos costó la entrada al teatro Lara, muy cerquita de Callao. El teatro pequeño y acogedor, desde nuestra fila 10 se veía perfectamente, y tampoco había muchas más filas detrás nuestro.
La obra estuvo muy bien, con un tema igual un poco cansino, que si pareja que rompe, pareja que se quiere... pero que al final es un clásico muy recurrente.
La hora y media que dura la obra se pasa muy rápidamente y te ríes bastante.
Me gustó especialmente la música, y la utilización de video y teatro, que posiblemente no sea lo más adecuado, pero personalmente me pareció curioso.
Desde que el miércoles fueran los actores principales al hormiguero, las entradas en atrapalo.com han subido a 20 y 22 euros pero si os gusta el tema o los actores no os la perdáis.

Entrada a la exposición
Otro plan más barato( 2 euros)  para el fin de semana es ir a visitar la azotea del Círculo de Bellas Artes, que hasta el 1 de mayo va a exponer parte la obra de los fotógrafos Enrique Muda y Luis Pereira. Ambos artistas con un estilo diferente, pero un mismo tema, los habitantes de Madrid y Barcelona.  Aún no he ido pero aunque sólo sea por las vistas de la azotea, seguro que es totalmente recomendable.
Yo hoy tengo curso de cocina, especialidad: bollería. Tres horas hoy y otras tres el viernes que viene, así que ya os contaré la experiencia.
¡Buen finde!

1 comentario: