miércoles, 28 de diciembre de 2011

LA VITA E BELLA

Para los que quieren gastar poco, para los que quieren comer mucho, para los que tienen prisa, para los que les guste la pasta, la pizza, lo italiano, para todos LA VITA E BELLA.

Este italiano para llevar tiene todo tipo de pizzas de buen tamaño a precios desde 5,90 a 8.50 euros, te las hacen el momento y te las entregan recién hechas. Muy fans de la Biancaneve con parmesano y nueces y de la Rústica con bacón y huevo.

Pero en este entrañable lugar, donde extrañamente siempre nos atienden italianos, no sólo venden pizzas enteras, también porciones de pizza y lasaña para llevar, sus famosos Strombolis rellenos de carne, o jamón y queso.  Tienen también unas bolas rellenas de arroz y otros ingredientes muy recomendables.


Los postres aún no los hemos probado pero tienen tiramisú con muy buena pinta. Todo para llevar.

Los locales son pequeñitos pero con encanto. En la pared hay siempre un dibujo de la película de Roberto Benigni "La vida es bella".  Tienen mucho éxito y no los sueles encontrar vacios.

El primer local que conocí fue el de la calle Pelayo 22, al lado de Chueca. Mi preferido es el de la Plaza de San Ildefonso en verano y comer en la plaza, o en invierno en el Estar Café. Pero también tienen locales, en la calle Espíritu Santo, otro en Moncloa...y alguno más habrá que aún no conocemos.

Sitio recomendadisimo porque todo está muy rico y a un precio muy baratillo.

1 comentario: