domingo, 18 de diciembre de 2011

Finde de actividades

¡¡Cómo me gusta el post de Ábrete Sésamo de Lady Madrid!! Yo también he llevado ropa, pero estoy desesperada, no encuentro nada que me guste y el desorden y el olor "vintage" (rancio) me matan! Pero he visto las cosas que tiene Lady Madrid y son chulísimas, muero de envidia y espero encontrar cosas chulas pronto.
Finde de poca fiesta y mucho tiempo en la calle pateando. El viernes pasábamos por la zona, y por fin cumplí con uno de los objetivos que dije en Octubre en este Post. Visitar el Museo Sorolla, en la propia casa donde vivió el pintor.

Nos gusto mucho, los cuadros por supuesto y la casa con los pinceles y cosas personales del artista, y el jardín en pleno Madrid diseñado por él.
Luego fuimos a merendar a con una oferta de Lets Bonus, al Café LA PACA (Valverde 36) ya habíamos estado en el entrañable lugar, con sillones y lámparas antiguas.

Tomamos café y chocolate y tarta de chocolate y de zanahoria respectivamente. Todo buenísimo, y el camarero encantador y muy simpático.
Se estaba tan calentito y tan a gusto que daba pereza máxima irse del lugar, al frio polar de la calle. Súper recomendable el lugar para merendar, pasar el rato, o tomar copas.


Mientras estábamos ahí, un grupo de amigos tomaban gin tonics de muchas clases de ginebras y tónicas. Nueve euros el normal, y 10 el especial.
Es algo caro pero recomendable por lo agradable que es el ambiente y el personal. www.facebook.com/lapacacafe
Paseamos por Gran Vía, nos acercamos infructuosamente a Ábrete Sésamo y volvimos hasta Alonso Martínez paseando.
El sábado fuimos a ver Pesadilla antes de Navidad a la Filmoteca, yo no la había visto nunca y me pareció un poco decepcionante. Más que nada por las expectativas creadas que tenia de la película. No me disgustó pero tampoco fue para tirar cohetes. Pensé que seria en version original y estaba doblada.

Luego nos acercamos a  ver si entrabamos en "La fabrica de los sueños" un invento de la Lotería de navidad. Donde dentro puedes hacer actividades y te cuentan alguna historieta. Pero cuando llegamos había algo de cola y no nos dejaron hacerla porque iban a cerrar.

Estará hasta el día 21 de Diciembre, próximo miércoles.
De camino vimos el Congreso iluminado, una mezcla entre hortera y genial que me gustó mucho.
Y acabé cenando en el Cafetería HD una hamburguesa francesa con foie que estaba para chuparse los dedos.
Estoy preparando un Post de actividades Navideñas, para no perdernos ni una!!

1 comentario: