domingo, 9 de octubre de 2011

Este finde no he estado en Madrid pero esto no para, y he apuntado cositas interesantes para hacer de aquí a navidades, sin agobiarse...
1. Visitar la exposición la Calle de Alcalá, que estará hasta el 31 de Diciembre  en la C/Hermanos García Noblejas nº 14. Centro Cultural Príncipe de Asturias ( metro ciudad lineal) , un recorrido a través de las fotografías de 20 profesionales españoles.

2. Conocer Madrid río en bicicleta, dejar el coche lejos y ver lo bonito que han dejado Madrid haciendo ejercicio.

3. Ir a ver la exposición en honor a Yves Saint Laurent  en la fundación Mapfre, Instituto de cultura (Pº de Recoletos, 23), hasta el próximo 8 de enero de 2012. Y donde podré ver trajes, imágenes de archivo, bocetos...Luego lo contaré aquí.
4. Visitar el museo Sorolla, porque nunca he ido,  y está en la casa donde vivió Sorolla (General Martínez Campos, 37). Cuando la viuda de este, dejo en testamento todos sus bienes al Estado Español para fundar el Museo en memoria de su marido. Inaugurándose el 11 de junio de 1932, y añadiéndose nuevos fondos en la década de 1940 con el fallecimiento del hijo de ambos.

La entrada creo que es libre y ahora hay una exposición temporal, "Granada en Sorolla" con visitas guiadas gratuitas a las 15,30, 17, y 18.30.
Para salir quiero ver como ha quedado, el tercer cambio de lugar del Independence que va cambiando de un número de la calle Santa Engracia a otro, sin importar la opinión de nadie, como una especie de experimento sociológico para ver si sigue yendo la gente después de marearla por toda la calle.
En la propia página del lugar, no se aclaran, y ponen que están en el número 26 o 17 indistintamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario