jueves, 24 de febrero de 2011

Noche de concierto con Marwan

Hoy me estreno yo, Teresa, escribiendo en el blog después de muchos intentos.

Como quizás ya sabéis algunos, Madrid tiene mucha vida nocturna. En muchos rincones de la ciudad podemos encontrar pequeñas salas (Libertad 8, Búho Real, Galileo Galilei…) en las que escuchar conciertos de música de todos los tipos. En este caso me voy a centrar en los cantautores y más concretamente en uno de ellos.

Desde hace ya tres años aproximadamente he asistido de manera asidua a los conciertos de un cantautor que cada vez se está haciendo más conocido, Marwan.

Sus canciones no son todas lentas como suele pasar con los cantautores, aunque si la mayoría, pero todas con letras preciosas de amor y desamor. Muchas de ellas son de las que te ponen los pelos de punta al escucharlas. Aquí pongo este videoclip para que las escuchéis.


La razón por la que he decidido escribir este post es para que a los que os gusten sus cancines os animéis a ir a uno de sus conciertos. Lo bueno de verle en directo es, además de escucharle cantar en vivo, que entres con el estado de ánimo que entres saldrás contento. Porque entre canción y canción anima el ambiente con historias que cuenta. No miento cuando digo que no paras de reírte.


Aquí dejo el link de su página web para que podáis ver siempre que queráis las fechas de los conciertos o cualquier otra información: http://www.marwanweb.com/

Este viernes toca en Pozuelo en el Mira Teatro a las 21:00h (al que pueden ir todos los públicos) porque en las salas solo pueden entrar los mayores de edad (aunque mis amigas y yo hemos entrado siendo menores varias veces).

Si vais espero que lo disfrutéis y os pase como a mí, que cuando acaba un concierto quiero que sea pronto el siguiente. 

2 comentarios: