domingo, 6 de febrero de 2011

5 días

Rápida actualización, ya sólo me quedan cinco días de estudio,  y comenzaré a actualizar con lugares de fiesta, espero. Mientras tanto, el sábado fui a la exposición de carboncillo que ya comenté, es bastante cortita pero merece la pena. Parece mentira que se puedan hacer tantos efectos, y mostrar tan bien la realidad con el carboncillo.
Además, que no comenté en ese post, hay unos espejos de colores que forman parte de la exposición que quieren jugar a dar otra perspectiva a las pinturas.
Fue muy curioso porque al ir a ver las pinturas en carboncillo, nos encontramos que estaba a escasos  100 metros de la exposición de zapatos inspirados en películas españolas, de la que habló Laura hace unos días. Esta última permanecerá abierta únicamente  hasta el viernes.
Y  en la misma calle entramos por curiosidad en otra galería, la galería Orfilia donde encontrareis una curiosa exposición que muestra cuadros que mezclan diferentes materiales. Es muy pequeñita, asique si pasáis para ver las pinturas de carboncillo podéis acercaros a ver esta otra galería.
Otro plan muy chulo, es acercaros cuanto antes a dar un paseo por Malasaña, ya que hoy han pintado con grafitis los cierres de numerosos comercios para dar otro aire a las calles. Cuando vaya haré fotos para enseñároslas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario