domingo, 13 de febrero de 2011

Restaurante Rebote

El viernes pasado había que celebrar fin de exámenes + cumple, la noche prometía. Siempre lo hace,  pero luego nos liamos con el mundo.
Lo que si salió muy bien fue la cena, que coincidió por pura casualidad, ser en el restaurante de un amigo y nos trataron muy pero que muy bien.

Restaurante Rebote ( calle Campoamor 13) está muy cerquita de Alonso Martínez, es un bar restaurante donde puedes hacer todas las comidas del día y tomar algo entre horas.
Tienen una carta muy extensa y nosotras probamos la acuarela de patatas, la tortilla de patatas, casera y muy jugosa. Y varias pizzas también muy buenas.
  No probamos la carne, pero tengo entendido que es Asturiana y buenísima, así que ya tenemos escusa para volver.

En el postre nos pusimos las botas, porque tomamos tarta del restaurante riquísima, la tradicional pero siempre rica tarta casera, esta vez de chocolate de Marina, y los mejores muffins que he probado nunca de Happy Day =) .

Animamos a todo el mundo a pasarse si quiere comer bien y MUY buen precio,  sobre todo gente joven o grupos lo disfrutaran muchísimo.
Muchas gracias Wilfred, y muchas gracias todas las amiguitas que vinieron algunas desde fuera de Madrid y otras en exámenes :)  ya subiré foto soplando las velas.

2 comentarios:

  1. Mmm que buena pinta. Es bueno saberlo para cuando se viaja a Madrid, ya que buscar un lugar bueno es dificil. Lo anoto en mi agena :)

    ResponderEliminar
  2. Yo cojo el puente aereo casi cada semana para ir a Madrid desde Barcelona... Sin duda iré a comer a este restaurante... Perecé chulísimo!

    ResponderEliminar