sábado, 18 de junio de 2011

Actividades varias

Queda menos para vacaciones, por fin. Algunos ya están disfrutando de la merecida libertad.
Primero comentar que ya hemos visto la exposición ( o parte de ella) de PhotoEspaña de foto reportajes de Moncloa, y que aunque aún nos falta un poco para terminarla, esta curiosa, porque aparte de las fotografías, en muchos casos tiene igual o más importancia la historia que cuentan al lado de estas.
Cuando veamos más exposiciones ya iremos avisando.
También fuimos al teatro a ver Títeres de Cachiporra, y nos gustó mucho, sobre todo La Madre, que lo hizo genial. No sé, ahora pero ayer había oferta para ir en lets bonus, grupalia... y estos sitios de ofertas...
Y en vista a este finde, alguna sugerencia:

Hace alguna semana, fuimos a ver la nueva peli de Woody Allen, ( " Media noche en Paris")  y personalmente y en general a todo el grupo, nos encantó. Una estupenda peli, donde no te aburres en ningún momento.
Hoy sábado 18,  se celebra en Madrid el Triatlón POLAR SERIES, por si alguien se quiere pasar por la casa de Campo, entre las 15 y las 18horas para animar a los participantes, que tendrán que nadar 1500 metros, montar en bici 38 km, y correr 10km. Vamos, una locura.  Animaremos a los dorsales 316 y 278 ( yuuhuuu)

Por otro lado más sano, porque ese triatlón de sano no tiene nada,  en el barrio de  Malasaña por la noche habrá diferentes actividades, proyecciones de laser, conciertos en los balcones, y alguna sorpresa por la calle. Una buena oportunidad para dar una vuelta por el barrio que ya de por sí, suele estar muy animado. Patrocinado por Eristoff, que anuncia un night street view, como el google street  pero nocturno, entiendo.

 Y pasando por Malasaña, de 10.00 a 14.00, y de 17.00 a 20.00, incluidos festivos.  En la Sala Mejía Lequerica , c/ Mejía Lequerica, 21 ( metro Tribunal, o Bilbao)  podéis ver la exposición Cuba Flash, de la fotógrafa inglesa Kirsten Leedham, que retrata en treinta imágenes distintos aspectos y épocas de Cuba.
Estará hasta el 31 de Julio, ya os contaré cuando vayamos =) .

2 comentarios: