lunes, 6 de junio de 2011

VII Feria de la Tapa



Aviso a navegantes para que muevan sus agendas para meter en ellas la séptima feria de la tapa en Madrid, y la segunda a la que iré más contenta que nadie.
Por ahora, y aun sin estrenar esta edición, solo puedo hablar de la anterior. El palacio de los deportes se lleno de casetitas cada una de un bar o restaurante y que previa compra de unos tickets que no sé cuanto costaban exactamente cada uno, te dan derecho a una tapa por ticket.
Las había muy diferentes y a cada cual más rica, y en el centro de la pista había catas de cerveza y diferentes actividades. La feria de la tapa tiene un aire un poco cutrillo de apelotonamiento en la caseta de compra de los tickets, de emoción cuando en alguna caseta te regalan una tapa, de ir a la señora de al lado a preguntarle donde ha pillado "eso" que tiene en la mano y que tiene muy buena pinta. Pero en definitiva un aire que una vez al año mola y mucho.
Además creo recordar que he leído, que este año las casetitas de las que os hablo están decoradas para meternos en ambiente. Habrá que verlo.
Los precios de este año son:
Tapa, Mahou Clásica, Mahou Sin y refrescos: 1.20 Euros/consumición
Mahou Negra, Mixta y Light (Botellas de 1/3): 2.40 Euros/consumición

Estarán de jueves 9 al domingo 12 de junio, de 12.00 a 16.30 y de 20.00 a 24.00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario