viernes, 17 de junio de 2011

La Casa: las luces y las sombras

Hoy os presento una exposición que no os podéis perder. Se trata de La Casa: las luces y las sombras cuyo autor es Juan Ramón Martín. Se encuentra en el Museo de Escultura de Leganés (Av/ del Museo 4, Leganés) hasta el 3 de noviembre de este año, asique no tenéis excusa para faltar.

La exposición está compuesta por 16 esculturas en acero y otros materiales situadas en un entorno inigualable, pues gran parte del Museo, y la exposición al completo se encuentra al aire libre, en unos jardines por los que da gusto pasear con este tiempo.

Juan, además de gran amigo y magnífico cocinero, es arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid y profesor de dibujo y diseño de la Fundación Universitaria CEU San Pablo. Además tiene un estudio de arquitectura, escultura y grabado en Madrid desde 1987 (Calle Eloísa de la Hera nº 9, Madrid. Teléfono: 00 34 91373 48 12
Móvil: 686 45 96 31. Email: kleearquitectura@telefonica.net)


“En la obra abstracta, el autor propone un camino de pensamiento que deja abierto a la contemplación para que el objeto seduzca y evoque”.

Se trata de una ocasión inigualable para contemplar (¡e incluso comprar!) unas obras de arte únicas de uno de los mejores escultores contemporáneos de nuestro país.

La Casa en la que habita el viento El viento dice

Espero que os animéis a pasaos y nos contéis que os ha parecido.


http://www.jrmartinescultor.com/home.php
http://www.museoesculturadeleganes.org/

1 comentario: