viernes, 6 de mayo de 2011

Mercado de las Dalias en Madrid


 Este finde también se celebra en el palacio de los deportes, el mítico mercadillo ibicenco de las Dalias. Abren carpas, tenderetes, alfombras, cojines, jaimas y ambiente ibicenco en la segunda edición de este mercadillo en Madrid.
Casi 150 artesanos expondrán su artesanía en varias áreas, una jaima chill out, un chiringuito playero, una zona de restaurantes...
Habrá música en directo, sesiones de djs directamente traídos de la isla Pitusa, todo tipo de sorpresas, incluso puestas de sol, para evocar la isla.

http://lasdaliasontheroad.com/
La idea, podría parecerme una horterada pero me gusta porque es algo diferente y si lo montan bien puede ser muy chulo, sobre todo lo de la música en directo...
Pero cuesta 8 euros la entrada, y aunque no descarto ir algún año, este voy a hacer huelga porque me parece que ya harán negocio y vendiendo masivamente, a madrileñitos que quieren sentirse ibicencos ( made in china)  por un día, para que te tengan que cobrar ( por lo que te cuesta, casi casi puedes ir ida y vuelta a la isla en low cost) por la entrada.

De todas formas, el año que viene me gustaría pasarme.
¿Qué opinais de esta idea?

3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta... y yo este finde que no voy a ver la calle ni en foto, bastante tengo por ver los exámenes de mi semana de evaluación... ¿Sabes hasta cuándo dura?

    ResponderEliminar
  2. Pues duraba hasta hoy, ultimo día! Pero lo van a hacer todos los años yo creo, asi que el siguiente a tope!
    Suerte con los exámenes, que ya no te queda nada

    ResponderEliminar
  3. Me parece un poco caro porque se supone que si entras lo más seguro es que acabes comprando algo no???
    Laura

    ResponderEliminar