jueves, 5 de mayo de 2011

Creperías

Hace tiempo que no escribo, y no es que este recluida en mi casa es por pereza, vacaciones, clases...
Últimamente he ido bastante a creperías, bueno a dos diferentes una muy económica y otra no tanto, pero las dos muy chulis.
L’ART CREPERIE, esta crepería, situada al lado de plaza de España, en la calle Martín de los Heros tiene una gran variedad de creps dulces y salados entre 3,50 y 7 euros.

Todos buenísimos. Ambiente familiar, aunque la camarera pasaba un poco de nosotras, igual porque estábamos en una esquina.

Extensa carta de tés también. Y aunque he leído lo contrario en algún foro, no me pareció tampoco el lugar idóneo para hacer una sobremesa larguísima.

Repetiré muchas veces porque los creps estaban riquísimos y el precio muy bueno.
Se puede reservar, porque suele estar lleno, aunque esperando un poco es posible encontrar sitio.

El segundo lugar de creps que he ido en el último mes es la famosa:
La creperie Easycrep, fundada en 1981 y con cinco locales en Madrid, yo fui al de Pintor Rosales 28, es ya un típico lugar madrileño, pese a querer ser más franceses que de aquí.

Siempre muy lleno, la ultima vez cenamos en la terraza porque no queríamos andar más y hacia un frio enorme.
Los creps muy ricos, igual algo más grandes que los de l'art creperie, pero no mucho más, y de precio un par de euros o tres más caros.
El servicio en nuestro caso fue bueno, pero he leído que deja mucho que desear y que en general los camareros son bastante antipáticos. Pero tampoco puedo opinar.

http://www.lacreperie-easycrep.es/
Los locales, eso sí, están muy monamente puestos, y aquí si que apetece hacer una larga sobremesa, pero supongo que con tanto cliente esperando, harán lo que sea para echarte.
Conclusión, me ha gustado más l'art creperie.

1 comentario:

  1. Yo sólo he estado en la easycrep y la verdad es que están buenísimos!!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar