viernes, 6 de mayo de 2011

DOSDE Market

¡¡¡Finde por fin!!! Millones de cosas para hacer.
Hoy vamos de concierto, a ver The booties,  un grupo en el que toca un amiguito y que nunca habia escuchado, pero ahora me he hecho súper fan.
Hoy tocan a las 21.00 en Moratalaz, sala Silikona.
Luego a saber, porque desde Moratalaz, a saber que haremos...
El sábado, empieza el mercado DOSDE MARKET, un mercado de diseño que se celebrará los sábados de Mayo y Junio en la plaza el Dos de Mayo.


Un amplio grupo de jóvenes creadores  llevarán sus vanguardistas colecciones a la famosa plaza de Madrid, para disfrute y/o compra de quienes quieran pasarse.
Más de cincuenta marcas y tiendas de ropa, accesorios, joyas, papelería...
Además también harán desfiles, performances,  talleres... para todos los públicos.


Estarán abiertos desde las 12.30 hasta las 21.
Mejor ir por la mañana al mercadillo, o dejarlo para otro finde, porque por la tarde, de 15 a 23 horas, en la plaza del mercado de Fuencarral, habrá un concierto ( fiesta al aire libre) con músicos brasileños de todos los estilos, hip-hop, samba, samba electrónica...ritmos variados para culminar el Festival Transamba, que trata de acercar la cultura brasileña a España.

Yo el sábado seguramente haga un beauty day, ( hacernos la manicura en un lugar o algo así) y eso con mis cuñadas que se casan. Sino trataré de pasarme por Fuencarral, o ir a patinar al retiro.
Todo supongo que muy divertido y recomendable. ¿ Que os parecen los planes de este finde ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario