sábado, 16 de noviembre de 2013

San Silvestre Vallecana 2013


Desde hace un tiempo parece como si todos tuviéramos un corredor dentro que nos estuviera pidiendo salir a gritos.  Eso o que la tontería se contagia rápido y la frase " después de correr me siento mucho mejor" se ha extendido como la pólvora. Lo cierto es que el running está de moda.

Yo misma me puse a correr a principios de este año. A ver si era de verdad taaaan genial como la gente me lo pintaba. Y si, es genial empezar corriendo 2kilometros con la lengua fuera y ver qué vas evolucionando y acabas apuntándote a la carrera popular de tu pueblo.

Os dejo el mejor artículo sobre Running que he leído.  Publicado por Paula Corroto en JotDownMagazine.

Total, que me estoy preparando para correr el día 31 de Diciembre la San Silvestre Vallecana 2013. Planazo para el último día del año.

Para los que os queráis apuntar os pongo las fechas de inscripción:


 

INSCRIPCIÓN PREFERENTE: 18 al 24 de noviembre. Sólo para los participantes que recogieron la medalla de la última edición de la carrera.

Nike Store Gran Vía, C/ Gran Vía, 38

El Corte Inglés de Castellana. C/ de Raimundo Fernández Villaverde, 63

INSCRIPCIÓN EXCLUSIVA PARA USUARIOS DE NIKE+: 25 de noviembre,

En www.sansilvestrevallecana desde las 14:00h a las 00:00h

INSCRIPCIÓN GENERAL: 26 de noviembre.

En www.sansilvestrevallecana.com y puntos de inscripción oficiales.


Son 10 kilómetros y el ritmo es suave ( según cuentan) y con música y chorraditas por el camino.

¡¡Sed rápidos, que si todos los que vemos corriendo por la calle se quieren apuntar no entraremos en la Castellana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario