miércoles, 13 de noviembre de 2013

LAST CALL: CONFERENCIA "JAPÓN CONTEMPORÁNEO EN LA OBRA DE MURAKAMI"

Hola amiguitos,

en primer lugar decir lo contenta que estoy de volver a actualizar y segundo, pero no menos importante, mañana (13/11/2013) en Caixa Forum (Paseo del Prado, 36), Carlos Rubio dará una conferencia sobre "El Japón actual en la obra de Murakami".

La conferencia es a las 19:30 horas y el precio es de 4 euros (2 euros a aquellos clientes de la Caixa). La conferencia se incluye en el marco de actividades organizadas en relación con la exposición Japonismo, actualmente en el mismo centro (pronto tendreís entrada sobre ella).

Todos aquellos quienes esteis interesados en Japón, en la obra de Murakami (autor que cada obra que publica se convierte en bestseller y despierta tantos odios como pasiones), o siemplemente que tengais la tarde libre os digo: IR SIN FALTA.

El conferenciarte, Carlos Rubio, es uno de los mayores expertos en literatura, lengua y cultura japonesa. Es un hombre encantador, muy accesible y que sin duda sabrá transmitir su amor y conocimientos sobre Japón, donde además estuvo viviendo varios años. En cualquier caso suele impartir cursos de literatura en Madrid de los que iremos informando, porque creo que es una experiencia que recomiendo a todo amante de la lectura. Como ya habreis notado soy muy "fan", si os animais a ir, contarnos en comentarios que os ha parecido.

1 comentario: