lunes, 25 de noviembre de 2013

¿DÓNDE COMEMOS HOY? ZARA: RESTAURANTE CUBANO



Hola amiguitos/as:

Hoy vengo a hablaros de un restaurante cubano genial. Esta situado en la Calle Infantas número de 5 (Entre Gran Vía y Chueca). O sea que si sois de Madrid habréis pasado por delante mil veces.

Nuestra amiga Teresa nos lo recomendó hace algún tiempo pero hasta hace un par de semanas no habíamos tenido ocasión de ir. Pues bien, el restaurante es pequeñito pero muy acogedor. Os recomiendo reservar mesa (91-532-20-74) si decidís ir, nosotras tuvimos la suerte de hacernos con la última mesa que quedaba libre.  

La carta que ofrece no es muy extensa pero en ella podemos los platos más característicos de la comida tradicional cubana. Podéis consultar aquí parte de ella. Los platos son muy abundantes (nosotras, que somos de buen comer, compartimos un entrante y un plato y quedamos llenísimas) y son deliciosos. Ah! una de sus especialidades con los daiquiris de frutas que no probamos, pero quedan pendientes para la próxima. Los precios no son nada excesivos, sobre todo si pensamos en su tamaño perfecto para compartir. 

La camarera que nos atendió fue muy agradable, nos ayudó a decidir que pedir, explicándonos cada plato. La verdad que nos fuimos encantadas y deseando volver. Le pongo un 10, queda recomendadisimo. ¡Si os animáis a ir, o ya lo conocéis contárnoslo! 


Os dejo con algunas fotos de nuestra comida:



Albóndigas, huevos fritos, arroz blanco y plátano frito
Tamal Zara

 Dato curioso: Alaska y Mario son clientes fijos de este restaurante: 


1 comentario: