martes, 24 de abril de 2012

REBEL BINGO

No puede tener mejor pinta, musicote y bingo en un mismo sitio. No me puede gustar más la idea.  Con esas intenciones, las mejores, compramos via internet las entradas para el Rebel Bingo a 10,60 euros cada una pero con copa, cuatro cartones y hasta las 6 de la mañana, "estan tiradas" pensamos.
Para los que no lo sepan el Rebel Bingo se organiza aproximadamente una vez al mes en Madrid, aunque también se hace en Valencia, Lisboa, Barcelona... pero todo el proceso será secreto hasta el mismo día del evento. Cada persona compra sus entradas desde 3 a 10 euros según lo pronto que lo compres, y el día del Rebel Bingo a las 10 de la mañana recibes un sms con el lugar exacto donde se celebrará.
Cada fiesta se "encubre" bajo diferentes nombres;  Conferencia económica, Reunion de Superhéroes...etc y hasta que entres en el locas deberás decir el nombre falso si te preguntan dónde vas. Dicen que es porque es ilegal jugar al Bingo si no tienes licencia, y las discotecas no la tienen. Yo creo que es una forma de hacerlo más atractivo.
Así el viernes 13 recibí el mensaje del ultimo rebel, el primero al que yo iba. Sería en la sala Macumba ( Chamartin) y empezaría a las 22 para acabar a las 3 ( ¡Anda! ya no era toda la noche)
A las  horas 20 horas quedamos para hacer la Pre-entrada al lugar, llámalo x. Todo a esas horas tiene un ambiente muy de discoteca light, muy gracioso.
Para a las 22.30 cuando casi se acababa de ir el sol, entramos en Macumba, nos dieron los cuatro cartones, un rotulador y ya ¡¡¿¿¿y la copaaa???!!!! No había copa tampoco.
Dentro una discoteca muy grande ( cosa de la sala, no del rebel en particular) donde ponene música y pantallas gigantes van haciendo una cuenta atrás hasta el BINGO.

Mientras la gente va disfrazada según el tema del nombre falso, en nuestro caso "reunión de superhéroes" iban de lo propio. Un revoltijo de batmans, los increíbles, máscaras y demás individuos.  Y todos pintándose ( pintándonos) con los rotuladores, brazos, pecho, cara... porque nos dan un rotu y no sabemos hacer otra cosa.
Cuando llega el momento BINGO, empezó con muchas ganas, se para la música y hombres disfrazados y chicas con poquilla ropa, van soltando los números del bombo con rimas que si una es graciosa, la quinta ya no. Todo con un micro que tenias que adivinar o leer los labios de la persona que hablaba.

Pero bueno, era el primero y los premios eran graciosos; un disfraz de sumo, una bici, un piano gigante de suelo... quién ganaba tenía que subirse corriendo al escenario ( épica hazaña si estabas lejos) y abrazar al speaker.
Tras los dos primeros premios y al ver que no iba a ganar nada de nada, y que no oyes nada, pues oye que no tiene tanta gracia el BINGO. Una que está acostumbrada a las abuelas que buscan el silencio y la concentración para un juego serio, pues esto ni es bingo ni es ná.
Eso si, todo muy patrocinado por la bebida Jagermeister, que ahora es todo lo moderno y si bien es verdad que las pegatinas y el logo está muy chulo, sabe a mi parecer asqueroso.
Y cambias el chip, y te lo pasas bien. Porque ya has pagado y no ibas a poner cara poker pero al final ni es discoteca ni es bingo.  Y aunque esta gracioso porque la gente va con ganas de pasarselo muy bien y disfraces chulos... le falta copa, le falta durar más y le falta sobre todo más música buena y menos momento Bingo.

4 comentarios: