lunes, 4 de abril de 2011

La Cocina de Mi Vecina

En busca de un lugar para tomar una pizza por Malasaña, acabamos el otro día en La Cocina de Mi Vecina( Corredera alta de san Pablo 15) , un lugar muy adorable con paredes blancas y algunas con ladrillo a la vista, vigas de madera.  Desde que abrió, hace muy poco, nos había parecido entrañable, pero nunca nos habíamos decidido a entrar.  



Puedes sentarte en una de las dos mesas pequeñas de madera, o compartir la grande con taburetes, o puedes coger comida para llevar.

Con luz tenue y ambiente casero, La Cocina de Mi Vecina está teniendo mucho éxito en la zona, y puedes ver gente de todas las edades, comprando algo para llevar, o en una relajada conversación con música de fondo.

En las paredes de exponen cuadros que puedes comprar.


Perfecto, para merendar bollería casera, con zumos y tés. O, como nosotras, cenar algo de su variada comida casera. Yo probé la lasaña de verduras, y me quede muy llena. Y otras amigas, probaron las famosas patatas rellenas de jamón y queso, ( también las hay de carne o espinacas ) tienen ricas quiches, ensaladas.... o menús caseros con lentejas, pasta...

Si queréis saber más, tienen página en facebook.

P.D: Curiosisimos baños los del lugar, nada comodos, pero cuanto menos diferentes.
Ese día acabamos, aunque poco tiempo,  en Stardust (sala Cool) con el moderneo desfasado, que juega a ver quién es más excéntrico. Personalmente me gusta, me hace gracia ver a la gente tuneada para la ocasión, bailando como locos Lady Gaga, aunque nunca superaran nuestros bailes.  Y la sala, es muy impactante, porque parece que va a ser poca cosa, y es una sala enorme, con tres ambientes, el principal con minimal, uno "VIP" ( já ) y otro con un poco de todo.

cartel MUY pasado, pero era el más chulo
¡¡¡Mañana no hay clase!!! TOMAA!!!
P.D: también vi la semana pasada, el cisne negro, que lleva ya años en el cine pero nos pareció un peliculón.

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta el restaurante, lo probaré!!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Desde principios del 2013 La Cocina de mi Vecina ha cambiado totalmente, desde sus responsables, decoración y productos hasta su personal, te invito a que te pases a conocernos a probar cualquiera de nuestros dulces caseros, actualmente somos pastelería-cafetería donde elaboramos Tartas Caseras (hasta 12 variedades), Cupcakes, Brownies, Cookies, Macarons y mucho más que puedes acompañar de una gran variedad de zumos naturales recién exprimidos, o te, café, batido, frappe, smotty, todo ello rodeado de un ambiente acogedor y un servicio exquisito.

    Además diseñamos y elaboramos tartas personalizadas y decoradas en fondant para eventos, también mesas de dulces, somos especialistas en tartas de boda.

    Hasta pronto y que tengas un feliz día.

    lacocinademivecina.es
    Calle Corredera Alta de San Pablo, 15,
    28004 Madrid (Metro Tribunal)
    Teléfono 910 25 26 17

    ResponderEliminar