domingo, 24 de abril de 2011

El Juego de Yalta


En la sala Guindalera ( Martínez izquierdo 20) fuimos el jueves pasado, como regalo atrasado de mi cumple, dos amiguísimas y yo al teatro.
La obra "El juego de Yalta" basada en "La señora del perrito" de Chejov,  y reinterpretada por el autor irlandés Brian Frield. Una maravilla de obra, interpretada por dos actores ( María Pastor y José Maya)  una cantante y una pianista. Consiguen que en un mismo escenario y con 4 elementos y un sencillo pero magnifico vestuario, estés en el paseo marítimo de una ciudad costera, en pleno Moscú, o dentro de un hotel.
La interpretación de los actores es genial, muy concentrados en todo momento, te hacían meterte completamente en la historia.  Historia del flirteo entre un hombre y una mujer, en la costa de Yalta, donde lo real y lo irreal se mezclan.
El teatro, es una pequeña sala donde los actores están separados de la primera fila por escasamente un metro de distancia.  Con espacio para 70 personas el teatro es muy pequeñito,  quedando una sensación muy intima.
A la salida, te invitan a un licor y los actores salen al hall, a despedir a los espectadores.
De jueves a Domingo y hasta el 12 de Junio se puede ir a ver "El juego de Yalta" a las 20 horas, y dura una hora y 20 minutos aproximadamente. Tiene muy buenas críticas y gran acogida por el público en general y mía en particular.
http://www.teatroguindalera.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario