Desde hace unos días podemos ver por muchas de las marquesinas de Madrid, un cartel que espero no deje indiferente a nadie.
Para quien no lo haya visto aún:
Supongo que lo peor es plantearme si soy una antigua por pensar que publicidad de este tipo, hace una mierda de sociedad. Pero lo creo, y peor aún que haya 10.000 personas registradas, ( DIEZ MIL!!!)
Cuando lo vi por primera vez, me pareció una idea estupenda de los publicistas para llamar la atención de los consumidores, pensé en un viaje de aventuras en pareja, o algún producto de Durex o algo así. Total, cualquier excusa es buena para que se metan en la web y anunciar el producto o servicio, e hice una foto al cartel para acordarme de meterme en página.
La sorpresa fue enorme cuando vi que no se trataba de una broma ni de un gancho publicitario, y que la web ¡¡¡anuncia amantes!!! penoso, penoso. Fea esta la infidelidad, pero para fea( o feo) el que tenga que recurrir a páginas web para tener un amante...absurdo e idiota.
Flipo con todo en general, con la campaña, con los diez mil contactos apuntados ( conque solo hubiera uno ya me parecería una barbaridad) y conque tanta gente tenga amantes ( llamarme ingenua ) y sobre todo con que necesiten una página web para encontrarles!! ( no me voy a ensañar más con el tema).
Felicidades a los publicistas y hasta luego moralidad, amor, y valores respeto.
Me quedo con estos, que me gustan mucho más:
Sí, yo me quedé también alucinando cuando lo vi... de hecho, lo vi justamente ayer, y también investigué un poco por google. Es alucinante ya no solo que recurran a algo así, sino que la gente muerda el anzuelo.
ResponderEliminarQué mala es la publicidad...
Qué fuerte!!! Yo aún no he visto los anuncios pero me parece que se está perdiendo ya todo... si ya de por sí lo veo mal encima que te den facilidades ya me parece la ost***, en fin, espero que no triunfen aunque ya veréis como sí :(
ResponderEliminarLaura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com