jueves, 31 de octubre de 2013

Pastelería Mamma Framboise


Hoy os quiero hablar de un lugar de cuento. Mamma Framboise es una pastelería que te hace sentir bien sólo con mirarla desde fuera.


 

Inspirada en el libro de Joanne Harris "Cinco Cuartos de Naranja" el local tiene una luz acogedora y una decoración que te introduce dentro de una bonita película de domingo. Podría quedarme a vivir en cualquiera de las sillas o sillones de Mamma Framboise.
 

Sin embargo el local, pese a que me vuelva loca, no es lo mejor de esta pastelería, es el acompañante a la alta repostería que aquí se consume. Bizcochos, galletas, hojaldres ( parón para salivar...) chocolate, bollos... diseñados por el nombrado mejor pastelero joven en 2006 y mejor chocolatero en 2007, Alejandro Montes.

Mención especial para los macarons (dulce francés de almendras con rellenos cremosos) de GinTonic, Galleta María, Piña Colada, Carrot, Mojito, Violeta, Yougurt y frutas del bosque... además de los sabores tradicionales.
 

Como acompañamiento líquido a tanto dulce tienen una extensa carta con cafés, tés (riquísimo té helado de frambuesa), granizados, batidos...

Mi única pega a esta maravilla para los aficionados a las tacitas de porcelana y los postres caseros es la indecisión a la hora de elegir entre tanta cosa rica.

Para desayunar, merendar o tomar algo dulce es sin duda uno de los mejores lugares, si no el mejor, lugar de Madrid.

MammaFramboise está en la Calle de Fernando VI, 23 abierto de 9 a 21.


2 comentarios: