En busca de un lugar para tomar una pizza por Malasaña, acabamos el otro día en La Cocina de Mi Vecina( Corredera alta de san Pablo 15) , un lugar muy adorable con paredes blancas y algunas con ladrillo a la vista, vigas de madera. Desde que abrió, hace muy poco, nos había parecido entrañable, pero nunca nos habíamos decidido a entrar.
Puedes sentarte en una de las dos mesas pequeñas de madera, o compartir la grande con taburetes, o puedes coger comida para llevar.
Con luz tenue y ambiente casero, La Cocina de Mi Vecina está teniendo mucho éxito en la zona, y puedes ver gente de todas las edades, comprando algo para llevar, o en una relajada conversación con música de fondo.
En las paredes de exponen cuadros que puedes comprar.
Perfecto, para merendar bollería casera, con zumos y tés. O, como nosotras, cenar algo de su variada comida casera. Yo probé la lasaña de verduras, y me quede muy llena. Y otras amigas, probaron las famosas patatas rellenas de jamón y queso, ( también las hay de carne o espinacas ) tienen ricas quiches, ensaladas.... o menús caseros con lentejas, pasta...
Si queréis saber más, tienen página en facebook.
P.D: Curiosisimos baños los del lugar, nada comodos, pero cuanto menos diferentes.
Ese día acabamos, aunque poco tiempo, en Stardust (sala Cool) con el moderneo desfasado, que juega a ver quién es más excéntrico. Personalmente me gusta, me hace gracia ver a la gente tuneada para la ocasión, bailando como locos Lady Gaga, aunque nunca superaran nuestros bailes. Y la sala, es muy impactante, porque parece que va a ser poca cosa, y es una sala enorme, con tres ambientes, el principal con minimal, uno "VIP" ( já ) y otro con un poco de todo.
 |
cartel MUY pasado, pero era el más chulo |
¡¡¡Mañana no hay clase!!! TOMAA!!!
P.D: también vi la semana pasada, el cisne negro, que lleva ya años en el cine pero nos pareció un peliculón.